Cuando lo escuchas por primera vez, el nombre puede provocar una pequeña risa, o tal vez una mirada burlona. Aunque el nombre tiene algún mérito lingüístico, Hierba de Cabra en Celo remonta su nombre a una leyenda china.

Supuestamente, hace mucho tiempo, un pastor chino de cabras notó algo extraño en sus cabras. Su rebaño a veces actuaba de manera bastante extraña; enérgico, lujurioso, cachondo. Eventualmente descubrió que su rebaño actuó de esta manera después de comer cierto tipo de hierba.

Tomó un parche de esta hierba y la usó para descubrir los efectos crecientes de la libido de esta hierba muy extraña pero poderosa.

Y así, nació la leyenda de Yin Yang Huo. Hoy, se conoce formalmente como Epimedium, pero más comúnmente conocido como Hierba de Cabra en Celo en Occidente. Aunque hay 65 especies de Epimedium, los chinos solo usan algunas de las especies (como Epimedium wushanense, Epimedium sagittum) para la medicina tradicional.

Entonces, ¿qué hace que Hierba de Cabra en Celo sea tan especial? Contiene un compuesto químico conocido como Icariin. Este compuesto es común a Hierba de Cabra en Celo. Su uso principal es producir efectos afrodisíacos. La investigación ha demostrado que hay bastantes dolencias que Hierba de Cabra en Celo supuestamente ayuda a tratar, estas incluyen:

  • disfuncion erectil
  • osteoporosis
  • condiciones posmenopáusicas
  • fatiga
  • pérdida de memoria

¿Cómo funciona Hierba de Cabra en Celo?

¿Recuerdas a Icariin? Ese es el compuesto mágico que hace maravillas para tu cuerpo. Cómo funciona exactamente es muy complicado (si está interesado, puede leerlo aquí). Pero lo esencial es que contiene varias enzimas que ayudan a equilibrar su sistema endocrino y reducir la inflamación. Ayuda a lograr esto a través de ciertos antioxidantes llamados flavonoides, que ayudan con el mantenimiento del cuerpo y se ha demostrado que realmente ayudan al cuerpo a luchar contra el cáncer.

Pero lo que realmente activa su libido son los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (o PDE5). Estos productos químicos generalmente se encuentran en píldoras como el Viagra y mejorarán en gran medida el flujo sanguíneo a los genitales. Como tal, puede esperar que Hierba de Cabra en Celo funcione de manera similar, y tal vez la diferencia más obvia sea que Hierba de Cabra en Celo es completamente natural, donde las píldoras de aumento de tamaño masculino pueden sintetizarse parcial o totalmente y ser artificiales.

El poder de la hierba de cabra en celo

Hierba de Cabra en Celo es una hierba muy especial. Los chinos han estado usando medicamentos basados ​​en ella durante siglos, y solo recientemente se han realizado estudios en profundidad por parte de grupos de investigación occidentales y chinos. Veamos un resumen rápido de lo que se sabe:

  • afrodisíaco natural

¿Alguna vez has tenido un mal día? Mal tráfico en la madrugada, un día difícil en el trabajo, una lista interminable de facturas que deben pagarse. Todos estos se suman y eventualmente causan estrés en nuestro cuerpo. Y es bien sabido cómo el estrés causa estragos en nuestro cuerpo: hace que nuestra fatiga mental y física sufra, nuestros niveles de energía se sientan bajos, nuestro deseo sexual y nuestro rendimiento disminuyan considerablemente.

Se ha encontrado que Hierba de Cabra en Celo ayuda a luchar contra los efectos del estrés. Al normalizar los niveles de cortisol, puede amortiguar algunos de estos síntomas, si no eliminarlos por completo. También equilibra los niveles de testosterona y estrógeno, lo que puede ayudar a combatir los embarazosos impedimentos sexuales como la eyaculación precoz y la sequedad vaginal. También se ha encontrado que Icariin tiene algunas propiedades antiinflamatorias.

  • disfunción eréctil

La cosa número uno que los hombres no quieren tener en el dormitorio. La mayoría de los hombres están aterrorizados de la disfunción eréctil, ¡y por una buena razón! Según la investigación, aproximadamente el 5% de los hombres mayores de 40 años sufren de disfunción eréctil completa. ¡Ese número sube al 15% cuando los hombres alcanzan los 70! Y esto es solo disfunción eréctil completa. Algunos hombres sufren de disfunción eréctil parcial, y las posibilidades aumentan aproximadamente un 1% por cada año que han vivido (es decir, si eres un hombre que ha vivido 35 años, hay un 35% de posibilidades de que tengas disfunción eréctil parcial )

Entonces, ¿cómo ayuda Hierba de Cabra en Celo en este caso? ¡Aumenta el óxido nítrico en tu cuerpo! El óxido nítrico es el químico responsable de garantizar que el pene tenga suficiente flujo sanguíneo para ponerse erecto. La falta de óxido nítrico hace que el pene no obtenga suficiente sangre para tener una erección. Sumando todo, Hierba de Cabra en Celo combate la disfunción eréctil agregando óxido nítrico al cuerpo, que es esencial para mantener el pene erecto mientras hace su trabajo.

  • producción de testosterona

La testosterona es la hormona masculina clave. Es responsable de muchas cosas en su cuerpo: afecta el crecimiento de sus huesos y músculos, el crecimiento de su vello facial y corporal, la producción de glóbulos rojos. Incluso afecta su estado de ánimo (existen algunos estudios que relacionan los niveles bajos de testosterona con la depresión). Pero, por supuesto, su responsabilidad más conocida radica en cómo afecta el deseo sexual y la fertilidad de un hombre.

Se descubrió que Hierba de Cabra en Celo aumenta la producción de testosterona (al menos en ratas). Además, la misma investigación incluso sugiere que Icariin (que se encuentra en Hierba de Cabra en Celo) podría usarse potencialmente para reparar el daño nervioso. Pero, por supuesto, se necesita más investigación en ese aspecto.

  • menopausia

Mientras que los hombres solo algunos tienen que lidiar con la posibilidad de contraer disfunción eréctil, todas las mujeres eventualmente enfrentarán una experiencia mucho más importante: la menopausia. A diferencia de la disfunción eréctil, la menopausia le sucede a todas las mujeres. Si bien hay algunas condiciones que pueden causar que la menopausia ocurra más temprano en la vida de una mujer (como una histerectomía, daño a los ovarios o quimioterapia para curar el cáncer), la mayoría de las mujeres experimentarán este evento después de los 40 años. Y a diferencia de los hombres, donde la disfunción eréctil solo afecta un aspecto de su vida, la menopausia es un cambio importante en el cuerpo de una mujer. Una vez que una mujer ingresa a la menopausia, no hay vuelta atrás. Su cuerpo cambiará radicalmente a medida que deje de producir estrógenos, la hormona clave vinculada a las mujeres. Las mujeres se vuelven propensas a muchos más problemas de salud, como pérdida de densidad ósea, depresión, enfermedades cardíacas, etc.

Entonces, ¿cómo ayuda Hierba de Cabra en Celo contra esto? Recuerde, aunque Icariin es el compuesto bien conocido en Hierba de Cabra en Celo, no es el único. También incluye prenylflavonoides, que actúan como fitoestrógenos. Sí, es posible que hayas leído la parte de estrógeno allí. Los fitoestrógenos son estrógenos que se encuentran en las plantas. Si se pregunta de dónde más podrían provenir los fitoestrógenos, se pueden encontrar en nueces y semillas oleaginosas. La soya y los productos a base de soya también son conocidos por ser ricos en fitoestrógenos. Una vez que el cuerpo de una mujer deja de producir estrógenos, carece de un mecanismo clave para mantener el cuerpo. Afortunadamente, existen fitoestrógenos que ayudan a minimizar el daño causado por la menopausia.

  • producción de estrógenos

Mientras que los hombres producen testosterona, las mujeres producen estrógeno. El estrógeno es una hormona importante para las mujeres, ya que regula el deseo sexual de una mujer y los órganos relacionados con él. Un factor más importante es cómo juega el estrógeno en el crecimiento y mantenimiento de los huesos.

Mientras que Hierba de Cabra en Celo es usado por hombres debido a la Icariina y cómo ayuda a aumentar la testosterona, las mujeres también pueden usar Hierba de Cabra en Celo, ya que también tiene desmetilatrina y anhidroicaritina. Estos dos son bastante similares a la Icariina, pero funcionan de manera bastante diferente, ya que se sabe que ayudan a la producción de hormonas en las mujeres.

  • osteoporosis

A medida que nuestro cuerpo envejece, nuestro sistema de mantenimiento se debilita. Nuestros músculos no son tan fuertes como solían ser, nos quedamos sin aliento mucho más rápido, nuestra memoria no es tan aguda como solía ser. Si bien hay varias formas de mantener nuestro cuerpo saludable, es solo un hecho clave de la vida que los cuerpos más viejos son más frágiles. Esto incluye nuestros huesos, que eventualmente se debilitan. Puede notar que a medida que las personas llegan a su último año pierden altura, y es debido a una mala postura. Esto se debe a que nuestros huesos se vuelven más frágiles a medida que pierden densidad ya que nuestros cuerpos ya no pueden reproducir las densidades óseas de nuestros años más jóvenes. La osteoporosis se encuentra comúnmente en personas mayores, pero es más común en mujeres. Según una investigación de la Clínica Cleveland, las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir osteoporosis en comparación con los hombres.

Afortunadamente, tenemos una variedad de medios para combatir la osteoporosis ahora. Ahora hay muchos productos en las estanterías (la más conocida es la leche formulada dirigida a mujeres mayores) que ayudan a combatir esta enfermedad. También sucede que Hierba de Cabra en Celo podría convertirse en un arma potencial contra la osteoporosis. Investigadores de Japón descubrieron en pruebas con ratones que los sujetos tratados con Icariin tienen huesos más gruesos y han aumentado significativamente la formación ósea después de solo cuatro semanas. Una investigación similar fue realizada por un grupo en China, que informa cómo Icariin ayuda a aumentar la densidad ósea y la formación. Un tercer estudio también informa que las mujeres posmenopáusicas que tomaron extracto de hierba de cabra en celo durante 24 meses tuvieron menos pérdida ósea en la columna vertebral y las caderas.

Los riesgos de la hierba de cabra en celo

No hace falta decir que siempre hay un riesgo involucrado. Incluso sus medicamentos de venta libre de venta diaria, como el paracetamol / acetaminofeno (que se conoce más comúnmente como la marca Tylenol) tienen algunos riesgos involucrados. Como tal, tomar Hierba de Cabra en Celo tiene su propio conjunto de desafíos.

Entonces, ¿qué riesgos enfrenta cuando toma Hierba de Cabra en Celo? Por un lado, no puedes asegurar que la calidad de Hierba de Cabra en Celo sea consistente. Si tiene curiosidad sobre por qué, es porque Hierba de Cabra en Celo es un remedio y suplemento a base de hierbas. Lo que esto significa es que la calidad no está directamente supervisada ni controlada por la FDA. Entonces se recomienda encarecidamente que compre solo a proveedores y fabricantes acreditados y confiables. Lea atentamente la lista de ingredientes para asegurarse de obtener el tipo y la cantidad correctos de Hierba de Cabra en Celo. Recuerde que ciertos suplementos tienen otras hierbas o ingredientes añadidos. Si bien la mayoría de los que se agregan generalmente se prueban para agregarlos de manera segura a Hierba de Cabra en Celo, es posible que tenga una reacción individual a cualquiera de los ingredientes, así que tómese su tiempo para averiguar la lista de ingredientes exacta y completa que tiene cada suplemento con Hierba de Cabra en Celo .

En cuanto a los informes sobre la seguridad de Hierba de Cabra en Celo, se ha informado que una persona ha tomado de forma segura un extracto específico de hierba de cabra en celo durante dos años. Otro informe ha declarado que es seguro tomarlo hasta por seis meses.

Además, es imposible una sobredosis de Hierba de Cabra en Celo. Pero tomar demasiado puede causar náuseas, sed, hemorragias nasales y mareos. Todos estos son relativamente menores y solo deberían ser temporales, y se pueden evitar directamente tomando la cantidad correcta de Hierba de Cabra en Celo todos los días.

Fuente:

https://holadoctor.com/es/hierbas-y-suplementos-a-z/hierba-de-cabra-en-celo-epimedium-grandiflorum

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *